POR LA BELLEZA MARINA
Alessandra Ambrosio moja sus curvas para invitar a la gente a cuidar el planeta
La top model se convirtió en sirena para dar un mensaje y salvar al planeta, pues el humano está destruyendo los ecosistemas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La top model brasileña, Alessandra Ambrosio, se convirtió en una sirena que tiene como objetivo, alertar a la humanidad, a través de una revista, sobre de la destrucción que se está generando en los océanos e indica: “sino cuidamos nuestro planeta, pronto nuestros hijos nadarán en un mar de plástico”.
Considerada uno de los rostros más bellos de las pasarelas a nivel internacional, la brasileña posó para la edición decembrina del magazine ‘Harper’s Bazaar Arabia’, cuyo título lo dice todo: “Madre Tierra”.
En la entrevista que acompaña al trabajo fotográfico, la modelo recuerda que gracias a su profesión, viajó mucho por el mundo a las pasarlas de Victoria's Secret, Christian Dior y Ralph Lauren, pero en cada viaje, fuera del glamour, con el buceo que practicó en cada salida, descubrió la belleza de la vida submarina.
Así, la fascinación se convirtió en la misión de su vida cuando unió fuerzas con la iniciativa de la ONU #TOGETHERBAND, un movimiento global comprometido a luchar contra la pobreza y el hambre, también tiene la misión de construir ciudades sostenibles y preservar la belleza de la vida debajo del agua, este último es el que Alessandra adoptó de inmediato.
“Se trata de cambiar la mentalidad de todos. En el pasado no desperdiciamos tanto. Ahora todo es basura, basura y más basura. Y todo termina en el océano. Pronto nuestros hijos nadarán en un mar de plástico […] Animales y peces están muriendo. Hay todo un ecosistema destruido por nosotros”, explicó.
(FOTOS: models.com)