Y ‘NO QUERÍA’ HABLAR
Alfredo Adame defiende a Anette Cuburu: "Andrea Legarreta es una inculta”
El actor y DJ llegó a un programa hispano donde dijo meter las manos al fuego por la expresentadora de TV Azteca
Foto: (Cuartoscuro)
Alfredo Adame, quien ha dicho que por culpa de Andrea Legarreta lo vetaron de una televisora hace muchos años, ahora volvió a arremeter contra la esposa de Erik Rubín en cadena hispana en Estados Unidos y aseguró, mientras que Anette Cuburu “es una dama” y metería las manos al fuego por ella, la otra luminaria es una “inculta”.
DJ Golden Boy fue uno de los invitados del programa de espectáculos ‘La Mesa Caliente’ y cuando le abordaron el tema sobre la polémica que existe entre las dos presentadoras que alguna vez coincidieron en un matutino, fue sincero al manifestar que no iba a hablar de “esa señora” porque no lo merecía.
De esta forma Adame comentó: “Lo único que puedo decir es que es muy mala persona, mucha gente la ha padecido y no merece que yo gaste un mililitro de saliva. Ya durante 17 años me quiso hacer daño, me quiso fastidiar, me quiso hacer muchas cosas y terminé dándole su merecido".
Lee también: ¡Hasta le recordó a su progenitora! Dani Flow se gana el repudio de Danna Paola
Foto: (Programa La Mesa Caliente)
Sin embargo, el llamado ‘Rey de las patadas de bicicleta’ mostró que estaba bien enterado del conflicto entre Cuburu y Andrea, pues expresó ante las anfitrionas del programa, que la antes presentadora de la televisora del Ajusco acusaba con la verdad y confiaba en sus declaraciones.
“Con los ojos vendados meto las manos al fuego por Anette Cuburu. Lo que dijo es 100% verdad, es apegado a la realidad. Es lo mismo que sucedió conmigo con ese personaje y otra persona... Anette Cuburu es una dama, es una persona preparada, es una mujer con todos los atributos que una conductora de televisión debe de tener”.
Por otra parte, al hablar de la ‘innombrable’, refirió, es una persona que tiene el mismo modus operandi de actuar contra ellos, incluido DJ Golden Boy. “¿Qué pasó? Lo mismo que con otros tres actores, conductores, actrices que se encargó que correrlas del programa por unas canonjías de las cuales gozaba, quien sabe de qué, porque no tiene ningún atributo físico, no es una mujer hermosa, no es una mujer con cuerpazo, es muy mala persona, es inculta, inepta, ignorante y mediocre”.
A decir de Alfredo, el conflicto entre ambas mujeres es por la personalidad donde Anette opaca a Legarreta. “Ella es una dama, una mujer preparada, bella, con todos los atributos que debe tener una conductora de televisión y cuando entró a ese programa, esa mujer se encargó de menospreciarla”.