EN ENTREVISTA
Alfredo Adame lo vuelve hacer, patentará sus ‘patadas de bicicleta’ que se usan en la UFC
(Foto: Instagram)
Mientras que en China se debate sobre la existencia de ‘El toque de la muerte o Dim Mak’, una técnica milenaria de las artes marciales, en México, Alfredo Adame dejó en claro que su peligrosa ‘patada de bicicleta’ debe conocerse en todo el planeta, por lo que piensa patentar este movimiento de ‘defensa personal’, del que incluso dice, utilizan mucho en la UFC.
Cabe indicar, una patente es una estrategia clave para contar con una ventaja competitiva en el mercado, ya sea para ser reconocido o para los fines de explotación comercial y tras los altercados en los que se vio envuelto, donde afloró su ‘máxima técnica’ y la cual dio mucho de qué hablar, ahora busca darla a conocer no sólo en la televisión mexicana, sino en el mundo.
“Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola (personas) echen carrilla (sea motivo de burla)… que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, comentó en la entrevista retomada por el canal de Youtube de Eden Dorantes.
Lee también: Candente influencer saca sus tangas más exóticas para enseñar su gran talento
Cabe indicar, son varios los detractores de Adame y entre ellos está Omar Chaparro, quien estudió por muchos años las técnicas de defensa personas y recientemente, en un programa de Televisa, aprovechó para burlarse de las patadas del actor.
Como se recuerda, Chaparro compartió set con el jugador Carlos Urtado y mientras simulaban una pelea, Omar se recostó en el suelo e imitó los polémicos movimientos de pelea de Adame.
Pero lo que más caló en la humanidad del enemigo declarado de Carlos Trejo fue que dijera, a diferencia de la expareja de Mary Paz Banquells, él sí sabe pelear, pues en muchos años adquirió el conocimiento.
Adame, quien no perdona y menos olvida, arremetió contra el exconductor de ‘Sabadazo’.
“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ching*da madre”, dijo Alfredo.
Lee también: Tímida bailarina confiesa cómo se la sacude frente a muchos, sin sentir vergüenza