Más Información
Lo asombroso de tal confesión de Alfredo, fue la manera en la cual contó su reciente encierro, pues lo que a muchas personas que tiene que pisar el reconocido lugar, les preocupa y él hasta bromeó con la situación y todo lo contó con una gran sonrisa.
Aunque Adame no evidenció la identidad del responsable de su reclusión, los usuarios de redes sociales asumen se pudiera tratar del periodista Gustavo Adolfo Infante, con el famoso ha tenido una serie de diferencias irreconciliables: “Ponle una madriza al enano Inf…”, escribió el mismo Golden Boy, como se hace llamar en su perfil.
Posterior al mismo posteo donde Alfredo evidenció su encierro, colocó una historia de Insta, en la cual señalizó su culpabilidad: “6 horas de arresto por mentársela a un periodista, salgo a la 1:00 pm”, anotó la luminaria.
![twers.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/MPKCJFNXGZH2HMXPJVCIDFIVRI.png?auth=74361f93f404bf02b5973d4e80b17e833f5321c161c1a2694e123e8208a9eed1&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
Frente a tal situación, Gustavo no ha reaccionado y el ex concursante de La Casa De Los Famosos ya debió da haber cumplido su falta.
El Torito fue inaugurado el 28 de octubre de 1958, su objetivo primordial es dar cumplimiento a las disposiciones legales y de las autoridades competentes para salvaguardar los principios que aseguren la Administración de la Justicia, así como otorgar el trato adecuado de los arrestados en ese lugar.