El influencer evidenció el trato que le dieron los elementos de las instituciones de seguridad pública del país.

Hace unos días, se popularizó la entrega de juguetes en la localidad de Coalcomán, Michoacán, por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Aunque en los videos de redes sociales, la gente se veía contenta de recibir los regalos por parte del supuesto grupo de la delincuencia organizada, se cuestionó a la alcaldesa Anavel Ávila Castrejón, por supuestamente permitir el acto irracional.

Lee también: Isa Castro, ex integrante de Acapulco Shore sufre nueva golpiza por su novio y ahora si lo va a denunciar

Debido a la situación controversial, las autoridades de cualquier zona, al parecer se encuentran más al pendiente de hechos semejantes que se puedan dar en la zona que vigilan.

Tal fue el caso del youtuber Alfredo Valenzuela, quien se aproximó a Nuevo León, para regalar artículos infantiles a los niños y la Guardia Nacional, evitó el obsequio.

whatsapp_image_2025-01-04_at_11.35.46.jpeg
whatsapp_image_2025-01-04_at_11.35.46.jpeg

(Foto: Instagram)

Según lo dicho por el creador digital en un video que circula en las redes, le pusieron frente de su vehículo, una camioneta que patrullaba el área y así no dejarlo pasar:

"Vine a regalar juguetes y vean, me atravesaron a la Guardia Nacional… que locura, ve y graba la patrulla”, relató Alfredo.

"Alfredo y yo vinimos a regalar juguetes a una colonia, está la pick up llena y llegaron como cuatro Guardias Nacionales, nos cerraron los carros, literalmente toda la colonia estaba recibiendo juguetes, creo nos quieren llevar detenidos y nos están amenazando con armas largas”, describió su amigo Daniel Borjas.

Pese a que todo se tornó demasiado alarmante por los gritos de los asistentes y la postura de las autoridades, los jóvenes más tarde publicaron que no les fue posible seguir obsequiándole cosas a las personas.

 

 

 

Google News