Más Información
“El divorcio es realmente es un papel, un proceso… y estamos en eso, un proceso, porque no se pueden tomar decisiones tan precipitadas. En el matrimonio hay muchos altibajos y definitivamente estamos pasando por uno de ellos”, comentó la cantante.
La llamada Güerita consentida también se dio la oportunidad de hablar sobre los avances del proyecto de la serie que abordará su vida, del cual dijo en tono de ironía, ya tiene más episodios (con lo que actualmente pasó en su matrimonio) “porque mi vida es un drama”.
Sin embargo, aún no encuentra la productora que cumpla con sus objetivos, que son mostrar una historia real y no hacer de su existencia y salto a la fama una especie de ‘cuento de hadas’.
Además, cuando le preguntaron si entre sus planes estaría el reencuentro con el Grupo Límite, lo cual sería un éxito, tal y como lo comprobó en su momento la reunión de Los Bukis, ella descartó esta posibilidad.
“Soy una mujer que no guarda rencores, no me quiero enfermar por esto, ni digo que tengo que perdonar al alguien, simplemente hay cosas que te rebasan como ser humano y en mi caso no considero este reencuentro. Lo consideré en su momento y nunca sucedió, ni tengo tiempo de pensarlo”.
Finalmente, sobre el show que dará en el Coloso de Reforma, dijo que este no demeritará en calidad, porque el público se merece ver una presentación como lo hacen los grandes.