OTRA VEZ TROPEZÓ
Desmienten a Amber Heard, no fue por culpa de Johnny Depp que casi la corren de “Aquaman”
(Foto: Twitter)
Durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz se encargó de recalcar que la mala publicidad que le generó la demanda de su ex afectó su carrera. Aseguró que la dañó a tal grado que incluso ya ni siquiera sabía si iba a estar en la secuela de “Aquaman”.
Incluso el pasado lunes, Jessica Kovacevic, agente de Amber, testificó en el juicio que la carrera de su clienta afectó su contrato con Warner Bros.
Sin embargo, este martes la defensa de Depp mandó a llamar a Walter Hamada, presidente de DC Films. El mandamás del universo que reúne a los superhéroes de Warner Bros aseguró que fue otro motivo el que los llevó a repensar en la participación de Heard en la cinta donde da vida a Mera.
Lee también: ¿Danna Paola se nos casa? Esto es lo que reveló su novio, el cantante Alex Hoyer
“El mayor problema es que, básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo de post producción para lograrlo”, explicó Hamada durante su testimonio.
El ejecutivo también aclaró que a Amber se le pagaron 2 millones de dólares por su participación en la secuela y que su pago tampoco se vio afectado por la demanda de difamación.
El 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico". Depp pide 50 millones de dólares como compensación.
Este viernes los abogados presentarán sus argumentos finales y quedarán en espera de que el jurado dicte un veredicto.