ES DE HONDUREÑA
¡Se la aplicaron! Destapan infidelidad de esposo de Karla Panini con todo y pruebas
Chica tiktoker reveló conversaciones con la actual pareja de la comediante, quien lo confrontó; en redes señalan que le llegó el karma a la ‘Comadre güera’
Foto: (Especiales)
Estéfany Mendozza, una joven tiktoker originaria de Honduras reveló una conversación que tuvo con Américo Garza, actual pareja de Karla Panini, lo que revelaría una infidelidad, aunque la comediante pide pruebas contundentes.
Con unas capturas de pantalla donde la centroamericana indicó, “Te toca Karla Panini. Hagan viral esto que tengo pruebas que Américo me pretende”, en el contenido de la conversación, él supuestamente muestra interés por conocerla personalmente y le pide intercambiar números, incluso pregunta por la edad de la joven.
Incluso, en la imagen que expuso la mujer hondureña, se ve que el marido de Panini le envió videos de Acapulco y luego señala, fue ahí cuando el ex de Karla Luna le pidió su número telefónico.
Lee también: Motociclistas asaltan a automovilista que los persigue y embiste, mató a uno en Tláhuac
Foto: (Especial)
Ante tales hechos, Panini retó a la mujer a publicar algo más contundente: el número telefónico de Américo Garza para confirmar la supuesta infidelidad de su esposo.
Sin embargo, la joven aseguró que ya no publicaría nada porque recibió amenazas contra ella y su familia.
Y para ponerle más ‘drama’, Karla tomó con humor la situación y publicó una serie de videos en los que finge hacerle un reclamo al empresario.
Foto: (TikTok)
“¿Con qué traspasando fronteras? Vas a dar una explicación a mí y a todas las seguidoras, nos merecemos una explicación”, dijo la actriz.
A su vez, Garza respondió con ironía que se está enterando de que es el “azote” de Honduras.
Por lo pronto, en las redes la polémica genero un gran revuelo y algunos usuarios agradecieron Estéfany, quien tiene 22 años, por haber “vengado” a Karla Luna y otros le pidieron mostrar la información completa para que no quedara duda de que la supuesta infidelidad hacia Karla Panini era real.