La protagonista de películas como ‘Así del precipicio’, vistió un diminuto bañador de dos piezas en rayas blancas con negro y en unas de sus historias reconoció sentirse feliz de amanecer con el vientre plano: “Amanecí desinflamada y feliz”, escribió la estrella. De acuerdo con la versión de Ana, dicha apariencia se la debe a Sha Wellness Clinic México, una clínica de tratamientos estéticos que a su vez ayudan al mejoramiento integral de quienes acuden al lugar.
(Foto: Instagram)
La probable novia del actor Alfonso, ‘Poncho’ Herrera, no solo aceptó que su bienestar se lo debía a los procedimientos del spa, si no a la alimentación ofrecida ahí, el mismo que en realidad se puede replicar en cualquier sitio, pues consiste en productos frescos y naturales, así como en pequeñas porciones de alimentos.
(Foto: Instagram)
Se presume la famosa se dijo triste de abandonar la playa este día, "no me quiero ir", redactó en su última publicación, pero según las imágenes de sus cuentas, se encuentra en Cancún desde hace unos días para celebrar un año más de vida, fecha que reconoció ponerla feliz por la compañía familiar:
“Este año más que ninguno, celebro estar aquí. Empieza bien, en casa. Recordar que hace un año estaba enferma, triste, lejos de mi familia y con pérdidas de amigos y familiares. Gracias por todos mis pasteles, por la música, el festín de tamales y un amanecer hermoso”, anotó la luminaria internacional.
Lo llamativo de toda la situación es que Ana no suele compartir su sensualidad y justo ahora en su probable último día de estancia en el caribe mexicano, decidió hacerlo.
(Foto: Instagram)