Fue recientemente cuando la locutora invitó a la ahora colaboradora de ‘Sale El Sol’ para hablar de su trayectoria en los medios, sus diversos trabajos que ha tenido y de los escándalos que tuvo que enfrentar con Patricia Chapoy, la jefa de esa área en la empresa.
![al_va.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/SORQMYV4TBFHLATLSW5XLRCEHQ.png?auth=fb2c66881067c632539dc978de457529911470a631d0ff3c757e0cbe6123ddc0&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
A propósito de su ejercicio periodístico en esa televisora, Ana contó que en ‘Ventaneando’ constantemente se hablaba de su salida de la empresa, por lo cual fue a hablar con Pati para pedirle la dejara seguir en su puesto del matutino, pues también sus compañeros del programa ‘le tiraban’ porque en algún momento se ventilaban ‘sus cositas’ y buscaban su salida.
![](https://i.ytimg.com/vi/sc8arf-R8fg/hqdefault.jpg)
Entre las personas que descreditaban el empleo de Alvarado se encontraban Daniel Bisogno, quien La relacionaba con animales ponzoñosos y hasta le deseaba lo peor.
“Él habló de mí una y otra vez, entonces y mi esposo se molestó que hablara mal de mí, de víbora, alacrán, escorpión y maldita”, confesó Anita.
En relación a ese conflicto a la distancia que El Muñeco mantenía con María, el esposo de ésta la defendió en la exposición de una novela.
“Fue demasiado, hasta que, en la presentación de una telenovela de Azteca, de Antulio Jiménez Pons, mi marido vio que Daniel se paró al baño, lo fue a perseguir y yo detrás le gritaba, pero mide 1.90 y yo pensaba, lo que le diga me van a correr a mí, entonces fui tras de él, peor ya no lo alcance. Él le pidió me dejara en paz, le aclaró, no te pego porque la van a correr, pégame tú y yo te respondo, y Daniel le respondió, ‘tranquilo, ya sabes cómo es esto’…mi marido al final logró solucionar las cosas y ya le bajó un poco a sus comentarios”, finalizó en ese tema Ana María.