Más Información
Andrea Legarreta concluye el mensaje con los emoticones de un corazón y un felino, en referencia a su outfit. Seguidores y celebridades reaccionaron a la publicación, la cual superó los 86 mil ‘me gusta’ en un par de días.
Aunque su mensaje tiene relevancia porque coincide con la posibilidad de que su expareja rehaga su vida, no es una postura nueva. En agosto, durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México, la presentadora admitió que ya no estaba cerrada a enamorarse, aunque aclaró que no tenía prisa por tener una pareja a su lado.
“Tal vez la vida, si de pronto se da la oportunidad de conocer a alguien y ver si está padre, también soy observadora, un poquito desconfiada, cuidadosa”.