Más Información
En una historias de Instagram compartida por la conductora del programa "Hoy", se alcanza a ver que Legarreta también compartió dicha festividad con sus hijas, Mía y Nina.

(Foto: Instagram)
En la postal se ve a Andrea posando con un vestido largo muy elegante en color negro, mientras que Erik Rubín no dejó atrás su estilo al utilizar un pantalón ajustado con una camisa abotonada, acompañada de una hebilla y un sombrero vaquero.
Por su parte, Mía Rubín lució un vestido ajustado en color rojo con unas medias oscuras, mientras su hermana Nina sorprendió con una cabellera rubia y un vestido formal en colores negro y rojo.
Sin duda alguna y como bien dijo el francés Antoine-Laurent Lavoisier, "la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma"; es decir, el amor entre Legarreta y Rubín no ha logrado desaparecer, tan sólo se transformó en otra clase de amor en el que su madurez los ha orillado a seguir juntos, sin necesidad de ser una pareja amorosa.
Cabe decir que hasta donde se sabe públicamente, Andrea Legarreta y Erik Rubín no se han divorciado legalmente, por lo que es posible que en un futuro no muy lejano nos den la sorpresa y pronto regresen a ser una familia.