
"Así es chicos, después de tanto pensarlo y de estar separados por varios años, me di cuenta que el amor que le tengo a Erik aún está presente y ninguno de los dos está dispuesto a dejar morir algo tan bonito", comentó la personalidad de Televisa para los medios de comunicación.
"Lo que si les voy a pedir con mucho respeto es que no se metan más de la cuenta y no nos pregunten de más, cuando nos lleguen a ver compartiendo momentos con una tercera persona. No se espanten por favor, es algo que ya hablamos en lo privado y ambos estamos de acuerdo en incluir a alguien más, es sólo que a veces se necesitan más personas para cargar con algo tan pesado como un matrimonio".
Al ser cuestionada sobre la identidad de esa tercera persona, Legarreta se mostró renuente, hasta que finalmente aceptó que se trata de Noguera.

(Fotos: Redes Sociales)
"Efectivamente, mantengo una relación poliamorosa y si, lo digo con todas sus letas porque es algo muy lindo que estamos compartiendo y no me da vergüenza. De hecho, ya venimos compartiendo este amor desde hace unos meses, pero Andrea no quería decirlo por su familia. Pero ya lo hablamos a puerta cerrada, también ya lo hablamos con las hijas de Erik y Andrea, y les encantó la idea", dijo emocionada Mónica.