EN SU DEFENSA
Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre el bullying a Lucero Mijares, esto dijeron
Mientras que a ‘Andy’ no le parecía que un señor se burlara de una joven, a Gali le sorprendió que Sofía Rivera se dejara influenciar por Eduardo Videgaray
(Foto: Instagram)
El acto de bullying hacia Lucerito Mijares hechos por la pareja de Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y Ramón San Cristóbal aún da de qué hablar y esta ocasión fue en el programa ‘Hoy’ que sus conductoras titulares emitieron sus respectivos puntos de vista.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona coincidieron que los comentarios emitidos por las otras luminarias fueron desafortunados.
Durante su espacio en el matutino Galilea manifestó que le pareció extraño que Sofía se expresara así de Lucerito, pero no le sorprendía las burlas de Videgaray.
Lee también: Irresponsabilidad en la Arena CDMX ¿por qué no piensan en el público?
“Qué raro de Sofía. Me parece... a lo mejor se dejó llevar por el humor tan negro que tienen estos dos (Eduardo Videgaray y El Estaca), pero se me hace raro de Sofía”, indicó a la audiencia.
Quien fue más incisiva en su opinión fue Legarreta, y estuvo de acuerdo que Lucero, mamá de la joven, saliera en su defensa, ya que considera a Lucerito una adorable persona.
“La postura de Lucero... es que es obvio. Lo que más te duele en la vida, porque además Lucerito es una niña adorable, brillante, hermosa en todos sentidos, talentosa, encantadora, pero la postura como padres es lo que a veces la gente no logra entender”.
También agregó el no entender cómo unas personas adultas se burlaban de alguien que apenas inicia su trayectoria.
“Por qué voy a agredir a esta muchachita que no me ha hecho nada, que no lo merece, que podría ser mi hija” y añadió: “Videgaray tiene una niña adolescente, como de esa edad, me parece raro y, por otro lado, el físico no te define, no define a nadie como persona”.
En otro segmento, Andrea Escalona también coincidió en el hecho que una persona mayor arremetiera con su humor negro contra una joven que apenas alcanzó la mayoría de edad.
“No podemos pasar por alto lo que pasó, fue bullying televisivo de un señor de 54 años a una niña de 19 años. A parte de eso, una disculpa de ‘si te hice sentir mal’, no, yo creo que quien tiene boca se equivoca, es de humanos errar y debemos tener mucho cuidado con nuestras palabras, pero tenemos que comenzar con reconocer que hice mal”, manifestó.