DESCONECTADOS Y PREOCUPADOS
Andrea Legarreta y El Costeño preocupados por sus familiares atrapados por huracán Otis
Andrea Legarreta y El Costeño preocupados por sus familiares atrapados por huracán Otis (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta alejada de sus seres queridos vividos en Acapulco, Guerrero, sufre a la distancia sin saber nada de ellos.
La tarde de 25 de octubre un fenómeno natural azotó algunos estados a lo largo de la República Mexicana, entre los más afectados se encuentra el paradisíaco Acapulco.
Este este miércoles cuando la conductora de ‘Hoy’ compartió unas historias desde su cuenta de Instagram donde avisó de su preocupación por no tener noticias de sus familiares en la costa luego del paso del huracán Otis.
Lee también: Leticia Calderón con severas afectaciones por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero
Fue por cuestiones de seguridad que las dependencias cortaron las conexiones eléctricas y de telefonía celular en la zona por lo cual no se tenía contacto con los habitantes de la playa.
Ante dichas condiciones, los familiares de quienes radican el Guerrero, se encontraban preocupados por los incomunicados, incluso algunos famosos, entre ellos Legarreta.
(Foto: Instagram)
“Quiero agradecer a todas las personas que me han estado preguntando acerca de mi familia… y por toda la gente que vive allá, hasta el momento no tenemos noticias de ellos, están incomunicados deseó todos se encuentre bien y que solamente sean perdidas materiales…es una situación muy delicada…”, describió la presentadora.
Además del auge natural de una de las costas más cercanas a la Ciudad de México, varias personalidades de la farándula son nativas de ella o tienen algunos negocios o casa de descanso, entre ellos El Costeño, quien también dijo desconocer el paradero de su familia.
“No sé nada de mi familia, de mis amigos, de mi gente…Acapulco te amo, no soy ajeno al dolor, deseo que su persona este bien, vamos a salir adelante mi gente”, redactó el famoso.
(Foto: Instagram)
Aunque en las últimas horas ninguno de los dos famosos han colocado alguna actualización, las autoridades ya han dado parte de la condición de algunas zonas y en la medida de lo posible, un recuento de perdidas materiales y humanas.