ANDABA HAPPY
Al estilo 'buchona', Ángela Aguilar se pone a menear enorme escote y deja ver algo más
Al estilo 'buchona', Ángela Aguilar se pone a menear enorme escote y deja ver algo más (Foto: Instagram)
Ángela Aguilar no ganó ninguno de los cuatro Latin Grammy para los que estaba nominada; lo único que arrebató a su paso por la alfombra del evento en Las Vegas fueron miradas.
Los tres diferentes looks que usó la intérprete tenían algo en común: el escote. Las fotografías que compartió la menor de la dinastía Aguilar en su cuenta de Instagram se llenaron de comentarios, buenos y malos.
Para su arribo a la ceremonia de los premios de la música latina, Ángela optó por un traje sastre de satín con escote en "v" que, prácticamente le llegaba hasta el ombligo. Eso sí, fue lo único que mostró porque, irónicamente, la cantante alegó que tenía frío.
"Decidí vestirme súper cómoda y hacía frío, entonces dije 'traje'", comentó ante las cámaras de Univision.
La Aguilar completó el look con un juego de joyería que ella misma ideó en colaboración con la marca Pristine Jewelers. La pieza principal fue su grueso collar y pulsera de corazones; además de un reloj y anillos repletos de pedrería.
"Decidimos hacer esta pieza especialmente para los Latin Grammy por mi disco Mexicana Enamorada, y que mejor que celebrarlo con corazones", comentó.
Algunos consideraron que el atuendo no era el adecuado para una joven de 19 años.
"Preciosa te ves, pero con lo moralista que es Pepe, olvídate. Con la chichi de fuera no es para ti, estás muy niña todavía", "¿Por qué me visten toda aseñorada a Ángela Aguilar, por Dios, está muy joven para que la vistan como madrina de la quinceañera", "Qpd con el outfit de Angela Aguilar", "No fue su mejor look", fueron algunos de las reacciones en sus redes.
Para subir al escenario e interpretar el tema "En realidad" se cambió de atuendo. Está vez optó por un conjunto tipo vaquero, también escotado, de pantalón y botas saturados de flecos y brillos.
Aunque al final no logró niguna estatuilla, a Ángela no se le borró la sonrisa y decidió cerrar la noche bailando al ritmo de "Ahí viene la buchona", tema de Chuy Lizárraga.
Ahora enfundada en un pantalón negro y un saco negro, la hija de Pepe Aguilar, se rió de quienes la han señalado y volvió a presumir un escote de infarto.
Cantando: "ahí viene la buchona vestida y a la moda... Sus unas decoradas su boca bien pintada. Ahí viene ya la plebe montada en su cheyenne. Con musica de banda corridos suene y suene", Ángela mostraba sus joyas e impecable manicure, mientras daba saltos y vueltas y sacudía sus pechos, dejando en claro que ya no es ninguna niña.