Más Información
Esta situación de 'chica dadivosa' reafirmaría lo dicho por el bailarín Anthony Mendoza, quien en un podcast habló sobre las pretensiones de Gomita, que le parecieron de risa.
Aunque en un principio no quiso dar el nombre de la celebridad que paga por la compañía masculina, el anfitrión del podcast no reparó en evidenciar a Ordaz.
De esta forma, Mendoza Refirió que ella es cliente frecuente del club para mujeres en el que trabaja, aunque al principio no quería decir el nombre, fue el entrevistador quien, tras ver las fotos de Gomita, dijo su nombre en voz alta.
Por ello, el bailarín exótico aclaró: "Ahorita está una chava que está en el reality que te puedo decir que es mi clienta, tengo unas fotos con ella que no son para nada sexuales ni nada de eso", indicó el bailarín.
Sin embargo, soltó toda la verdad de lo doble cara que se está mostrando Gomita: "Ella ahorita se está parando el cuello, no es que yo me quiera colgar de su fama, pero que no m*me, ahí le va: Tú te quieres colgar el cuello ahorita diciendo que tú quieres vatos con dinero, cuanto a ti te gusta mantener cabr*nes y no es ser yo poco hombre, simplemente es la realidad", dijo enfático el galán del escenario.
Y Anthony reiteró: "No hay que creerse algo que no es... Era muy buena clienta de los clubes, se portaba muy bien... Ella trabaja y le va muy bien, eso no se critica, pero a ella le gusta mucho ir a ver los strippers", finalizó.