LOGRÓ JUSTICIA
Detienen a ex pareja de actriz de Vecinos por brutal golpiza mientras estaba embarazada
La famosa al parecer ya puede estar tranquila, pues su agresor ya se encuentra en manos de la justicia
(Foto: Redes sociales)
Después de un proceso judicial problemático, la reconocida actriz logró obtener justicia y ahora se encuentra con tranquilidad.
La noche de este viernes 31 de mayo, el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, dio a conocer que por fin el señor Anuar Narchi fue detenido para ir a la cárcel por las brutales golpizas y agresiones cometidas contra Yael Duval, la actriz del programa ‘Vecinos’.
Lee también: VIDEO: Tirotean casa de Yael Duval, actriz de Vecinos golpeada brutalmente por su expareja
Fue a través de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, donde el comunicador informó de los últimos detalles del ahora preso:
“A la cárcel, el ex esposo de la actriz Yael Duval finalmente fue enviado a prisión. Es Anuar Narchi, así la golpeó cuando estaba embarazada y durante años, la Fiscalía la abandonó, hoy un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), ordenó que se quede en el Reclusorio Oriente”, indicó el informante.
(Foto: Redes sociales)
Luego de eso, los usuarios de redes sociales se dedicaron a expresar la satisfacción de saber se haya encontrado imparcialidad para la joven mujer agredida:
“Ojalá se quede mucho tiempo ahí, hasta que exclame perdón y no salga con sus influencias”, “Ahora va a saber lo que es tener novio en la cárcel el wey ese”, “Que se quede el tipo ahí por varios años”, “Bravo, milagro felicitaciones para el juez, que ese cobarde nunca salga”, escribieron los internautas.
Y es que además del video viralizado en los canales digitales, en el cual se percibe los golpes que Anuar le da a Yael, a principios de mayo, circuló la grabación de unos sujetos balaceando la casa de la mujer.
De acuerdo con dicho fragmento, dos hombres a bordo de una motoneta se acercan a la fachada del domicilio de Duval y uno de ellos saca una pistola con la que empieza a disparar dentro de la vivienda.
Mientras se alejaban, uno de los disparadores gritó: “la próxima te carga la chin…” y se presume ese atentado estaba relacionado directamente con el golpeador ahora preso.