QUIERE SU TAZA DE CAFÉ
Aranza Carreiro ofrece disculpas si lastimó con su actitud a sus compañeros de 'Survivor'
Foto: Archivo El Gráfico
Los días pasan y en ‘Survivor México’ las cosas cada vez se ponen más peliagudas, acepta la actriz Aranza Carreiro, quien refiere, estar en el reality de supervivencia saca “lo mejor y peor de las personas”.
En charla con El Gráfico la actriz, quien fue una de las elegidas para abandonar el programa, a diferencia de otras personalidades, menciona, fue recibida ‘en la vida real‘ con muchos comentarios positivos.
“En realidad tuve muy pocos heaters que mencionaron algo sobre mi persona, fueron más comentarios positivos y estoy muy agradecida con las personas que me conocieron y se apasionó conmigo, ellos pudieron ver que soy ‘chiquita pero luchona’”.
Aunque Aranza entró en polémica pues versiones decían que deseaba salir para poder presentar de manera presencial su nueva serie ‘La muchacha que limpia’, que ella protagoniza, la luminaria afirmó lo contrario.
“Si entré al reality fue con la expectativa de concluir la aventura. No era gratuito sufrir las condiciones extremas, como dormir en una tabla en la intemperie. Yo me veía en la final. Creo que si entras tienes que ir con todo, no puedes dudar”.
Y en ese juego se superviviencia, dice, aunque en pantalla se ve muy fácil la competición, la realidad es que “‘Survivor’ sacó lo mejor y peor de nosotros. Si lastimé a alguien ofrezco una disculpa. Ojalá saliendo podamos convivir”, confesó con corazón en mano.
Finalmente, confiesa, dentro del programa hay personas con las que tuvo más afinidad de carácter y con otros su relación fue un poco más difícil.
“Cuando estén afuera, yo me tomaría un cafecito con don Jorge (Ortín), se me hace un gran ser humano y muy ‘entrón’. Tal vez saludaría de lejitos a Francisco (Pizaña), por lo que se ha dicho… pero creo que no se trata de llevar los rencores a la realidad, creo también me tomaría un café con él”.