Más Información
Fueron varias las personalidades del mundo de la cultura que dieron a conocer la tragedia. Entre ellas, estuvo la ministra de Cultura, Rachida Dati, compartió mediante sus redes sociales su sentimiento respecto la partida del famoso. “El mundo de la cultura pierde una leyenda”, reconoció la autoridad.
Poco antes a la despedida de Rachida, Christian Estrosi, el alcalde de Niza, comunicó que unas horas antes al deceso de Ben, su esposa Annie acababa de fallecer tras sufrir un derrame cerebral:
“No queriendo e incapaz de vivir sin ella, Ben se suicidó unas horas más tarde en su casa (Saint-Pancrace, un distrito de la ciudad mediterránea francesa de Niza). El mundo de la cultura ha
Mientras algunos informantes aseguran que las autoridades del lugar investigaran el fallecimiento del famoso, otros manifiestan lo dicho por los hijos del finado.
Según la versión de los señores, quienes afirmaron que su padre se suicidó al enterarse de la ausencia de Annie, con quien estuvo casado por más de 60 años.

(Foto: Redes sociales)
De acuerdo a lo dicho por Rachida, el difunto era un orfebre del lenguaje y creó alrededor de 12 mil obras artísticas, además de escritos humorísticos.