QUEDÓ EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR
Asesinan a joven cantante y promesa del regional mexicano, cuando iba a su casa
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Julio Verdugo, un joven cantante emergente, que pertenecía al grupo ‘Los 3 de Culiacán’, fue asesinado mientras se dirigía a su casa.
El asesinato se da a pocos días de que en Sonora, también asesinaran al joven cantante de corridos Álex Quintero.
Según da a conocer el diario de Sinaloa, ‘Río Doce’, Verdugo, quien tenía 23 años, iba a su casa, ubicada en la población de Los Huizaches, cuando fue acribillado sorpresivamente. Eran cerca de las 3:30 horas del domingo 9 de mayo, cuando el intérprete fue asesinado mientras conducía un vehículo de su propiedad, una camioneta Dodge Chrysler color oro.
Resultados del peritaje indican que las armas con las que el vocalista y guitarrista fue asesinado eran de calibre 9 mm. Julio quedó sin vida en el asiento del conductor y alrededor del vehículo se hallaron diversos casquillos El sicario se dio a la fuga y hasta el momento no se encuentran más datos del asesinado.
Julio Verdugo y Los 3 de Culiacán figuraban como un grupo emergente con futuro, pues de manera local gozaban de buena aceptación. Incluso ya se desprendía su tema 'Mi regalo', cuyo video musical ya se encuentra en YouTube.