¿La reconoces?
Así luce Natalia Juárez, la niña que interpretó a 'Simoneta' en 'Viva los niños'
La actriz de 25 años es toda una influencer. Hasta el momento tiene más de un millón de seguidores en Tik Tok
Foto: redes sociales
Para varias generaciones, las telenovelas infantiles son un lindo recuerdo de aquellas tardes donde prendías la televisión y disfrutabas de historias llenas de aventura, diversión, melancolía y amor.
Producciones como “Vivan los niños”, “Carrusel”, “Complices al Rescate” o “Alegrijes y Rebujos” fueron semilleros de grandes actores y artistas que catapultaron su carreras o simplemente se alejaron de los reflectores.
Algunos decidieron emprender carreras como cantantes, tal es el caso de Belinda, otros optaron por seguir en la televisión como María Chacona. Pero existen otros casos particulares en los que han triunfado en redes sociales.
Un ejemplo de ello es Natalia Juárez, conocida por su papel de “Simoneta” en ‘Vivan los Niños”, a quien seguramente recuerdas por sus emblemáticas escenas y su peculiar carácter.
Y es que Natalia se aventuró en el mundo cibernético y a través de la red social Tik Tok conquista a miles de seguidores haciendo divertidas escenas de stand up y películas.
En la actualidad, la actriz de 25 años es toda una influencer. Hasta el momento tiene más de un millón de seguidores en Tik Tok y uno de sus videos alcanzó los 8 millones de reproducciones.
En Instagram, cuenta con más de 900 mil seguidores y miles de comentarios positivos sobre su forma tan divertida y ocurrente de sobrellevar la vida.
“Simplemente sencilla y bella”, “Eres un gran ser humano”, “Siempre fashion, nunca infashion” o “Por siempre te recordaré como Simoneta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.
DATO
Natalia Juarez Zenteno nació el 13 de febrero de 1995 en la Ciudad de México.
Entre las telenovelas en las que apareció se encuentran “Viva los Niños”, “Alegrijes y Rebujos”, “La Rosa de Guadalupe”, “Atrévete a Soñar”, “Por amar sin ley”, “Lo que la vida me robó” y “Como dice el dicho”.