CON EL NARCO
Así respondió Alejandro Fernández sobre libro de Olga Wornat
(Foto: Instagram)
Las reacciones a la biografía no autorizada de Vicente Fernández no se hicieron esperar por parte de la familia Fernández, y esta ocasión tocó a Alejandro Fernández hablar sobre el libro de Olga Wornat, de quien se expresó molestó: “¿Quién es una argentina para hablar de la familia?”.
La periodista investigadora publicó “El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”, donde expone los supuestos oscuros secretos de la dinastía Fernández.
Fechas atrás Vicente Jr. indicó que la escritora sudamericana tendría que sustentar lo que divulgó en su libro.
Lee también: Hackean Instagram de Octavio Ocaña y ahora solo sigue a chica en tanga & bubis de fuera
Pero ‘El Potrillo’, quien ofrece shows en la ciudad de México, fue cuestionado por los medios en su arribó a un hotel, y ante las preguntas de los periodistas, Vicente no ocultó su malestar respecto a la autora y su publicación.
“Me vale mad*e cómo se llame ¿quién es una argentina para hablar de mi padre y de nuestra familia? O sea, ¿qué sabe?”.
En el poco intercambio de palabras con los medios, con la furia reflejada en el rostro enfatizó: “No quiero saber nada, gracias”, y así ingresó al elevador con sus escoltas.
El libro de la periodista argentina hace énfasis en que el hermano de “El Potrillo”, Gerardo Fernández, secuestró a Vicente Fernández Jr., para hacerlo a un lado de la herencia, cuando “Chente” estaba haciendo las reparticiones en vida, además de que lo señala de ser una persona peligrosa y con vínculos muy turbios con el mundo criminal.
“[...] Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, comentó Wornat en días pasados al canal de Julio Astillero.
Lee también: Laura Bozzo posa en sensual traje de baño, pero extraño detalle preocupa a sus fans