ES LA PRINCESA DEL PUNK
Avril Lavigne casi deja escapar pezón tras posar con un bikini fosfo, fosfo
(Foto: Instagram)
Con el ojo cuadrado es como dejó Avril Lavigne a sus más de 9.4 millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotografías con tremendo bikini fosforescente, mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Malibú.
Y es que la prenda llamó poderosamente la atención, no sólo por el color sino por lo sensual que es, pues cuenta con un par de aperturas en la parte baja y alta e incluso dejó ver un poco de su zona íntima.
Lavigne deleitó a sus fans con seis imágenes en las cuales aparece en diferentes poses, desde sentada hasta jugando con el agua en la alberca y por supuesto dejó al descubierto los tatuajes que tiene en su cuerpo.
Así mismo le dió un toque divertido a su look con unos lentes oscuros en forma de corazón.
Por lo pronto la imagen ya acumuló más de millón de likes y cuenta con más de 23 mil comentarios favorables para la cantante, pues sus fans destacan que sigue siendo tan hermosa como cuando era una adolescente.
Cabe recalcar que la también compositora suele utilizar otro tipo de looks menos reveladores, por lo que con estas imágenes sí que sorprendió a propios y extraños, aunque no es la primera vez que Avril comparte una foto en traje de baño, apenas hace unos días subió otras instantáneas junto a su novio Mod Sun.
Recordemos que Avril Lavigne padece la enfermedad de Lyme y en enero de este año decidió enviar un sentido y extenso mensaje a Justin Bieber, quien confesó que también sufre de esta condición médica.
Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico: