Más Información
“Yo no tengo pedo de contar mis intimidades”, dijo la cubana. “Yo salí con una persona de la aristocracia de la música mexicana, un machazo”, afirmó, mientras escuchaban Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier y Gaby Spanic.

Ella refirió que cuando se hospedaron en un hotel en la Ciudad de México, ella pensó que ese famoso le pondría “la arrastrada de mi vida” y, de antemano, sus colegas empezaron a barajar nombres como el de Alejandro Fernández o Pepe Aguilar.
“Empiezo yo, y de pronto dice: ‘Espérame tantito’. Agarra la mano, abre la gaveta de la mesa de noche y en ese momento sacó una flor”, dijo expectante Mujica.
Era un juguete sexual y así lo describió: “Tenía siete pétalos, cada pétalo daba un masaje diferente, y de pronto dice: ‘Pónmela aquí atrás’. Se lo pongo ahí y los pétalos le hacían masaje alrededor”.

(Fotos: Instagram)
Las protagonistas intentaron dar con el cantante y ella se puso nerviosa al nombrarse a Cristian Castro. “No quiero amanecer con la boca llena de hormigas por andar diciendo a qué famoso le gusta que le siembren un jardín botánico en el culete”, concluyó.