MODELO DE WEBCAM
Baby Akem, la ardiente sextuitera que debutará en la Expo SexMex
Baby Akem, la ardiente sextuitera que debutará en la Expo SexMex (Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
Con tan solo 24 años de edad y uno como modelo erótica de webcam, Baby Akem debuta en la Expo SexMex, donde conocerá a sus seguidores en persona.
“Es mi primera vez en la Expo, jamás fui ni como espectadora, y ahora formo parte del grupo de sextuiteras, chicas que generamos contenido en redes”, comentó la modelo a ELGRÁFICO.
Para ella la pandemia le arrebató su chamba en una casa de empeño y encontró en el contenido para adultos una gran fuente de empleo.
Lee también: Andrés García siente que vive sus últimos días y sube preocupante video
“El modelaje por webcam es el pilar de mis finanzas, me conecto prácticamente todas las noches y se llegan a conectar hasta 200 usuarios, algunos de los cuales se han convertido en amigos en los últimos meses. “De hecho me emociona que los conoceré en la Expo, porque nuestra amistad jamás ha salido del stream”.
Cuando Baby Akem entró a este universo sexual, pensó que sólo era desnudarse y ya, sin embargo, pronto se dio cuenta con sorpresa que “les interesaba conocerme como persona, mis seguidores se preocupan por mí, por mi día a día, es algo que no me esperaba y me hace sentir muy especial”, comentó la fanática del ánime y el jentai.
Baby Akem (nombre que sacó de un videojuego) recordó que la experiencia más rara que le pasó en la web hot fue que le pidieron que se diera 500 nalgadas: “Pero lo normal es que baile, platique y use mis juguetitos”.
(Fotos: Instagram)