Bad Bunny y su Fundación Good Bunny entregaron cientos de instrumentos musicales, equipo deportivo y material de arte a niños y jóvenes en su área de crianza, en el Barrio Almirante Sur en Puerto Rico, convencido de que con ellos pueden lograr sus sueños.

"Siempre motivado para los míos. Me siento agradecido de aportar mi granito de arena para los niños y la juventud de este país, para que sepan que no están solos en ese sueño que quizás ven inalcanzable”, afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.

benito222_175790884.jpg
benito222_175790884.jpg

(Foto: Especiales)

En el evento Bonita Tradición, al cual también participó el rapero y actor Residente, repartieron teclados, tambores y guitarras, guantes y bates de béisbol, pelotas de baloncesto y de futbol, así como libretas de dibujo, lienzos, libros de colorear y más.

Lee también: Marie Claire presume viaje a lado de supuesto galán y recibe indirecta de José Manuel Figueroa

Además de fomentar los valores familiares y el interés por el arte, la música y los deportes, el encuentro tuvo el propósito promover el amor por las tradiciones boricuas como preámbulo a la próxima celebración del Día de Reyes.

La Fundación Good Bunny arrancó en 2018 con la intención de impulsar a niños y jóvenes con recursos limitados en Puerto Rico a desenvolverse en la música, las artes y el deporte.

EL DATO

La Fundación Good Bunny arrancó en 2018 con la intención de impulsar a niños con recursos limitados en Puerto Rico.

 

Google News