ELLA CONOCÍA BIEN A SU ASESINO
Caso Barbie Regia: Habrá detenidos, pero no la verdad absoluta, dice conocida médium
Por La forma perturbadora en que asesinaron a la joven, personas buscaron respuestas a través del tarot para hallar respuestas que aún las autoridades de justicia no tienen
Foto: (Instagram)
El caso de Cindy Elizabeth Hernández, conocida como la ‘Barbie Regia’ conmocionó en las noticias de televisión nacional y se viralizó en las redes sociales. Hasta el momento no hay detenidos y las investigaciones continúan, aunque el público desea respuestas prontas ante la violenta forma en que desvivieron a la joven madre.
Las dudas aún son muchas respecto a este homicidio y los resultados no pueden avanzar con rapidez debido a que se debe de dar certeza científica a cada uno de los 76 indicios con los que cuenta, la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, donde se incluye una probable prueba de ADN del asesino.
Incluso en los primeros reportes que recabaron las autoridades indican los vecinos que ‘Barbie’ era frecuentada por un hombre, aparentemente su pareja, con quien tenía constantes altercados.
Lee también: Sandra Cuevas y Sofía Yunes: El lado oscuro de ser políticas y compartir su intimidad en redes
Aquí es cuando usuarios recurrieron a una conocida médium, que en su cuenta de redes El Tarot de Jazmín, utilizó el tarot para encontrar supuestas respuestas al feminicidio cometido a Cindy Elizabeth.
“Dice ocho de copas… aquí nos está marcando el pasado y del otro lado seis de bastos. La veo como muy estresada y nos anuncia que ella ya no está con vida. Siento que ella se relacionó con hombres peligrosos. (El tarot) me dice que hay dos hombres en su vida, pero uno en especial, empezó como cliente, pero luego empezó a meterla en negocios a los que él se dedica”, inició la vidente.
“Yo a este hombre lo veo dedicándose a distribuir sustancias ilícitas, entonces siento que este hombre le pasaba estas sustancias y ella podía vendérselas a sus clientes… como que veo un negocio que entre ellos no terminó nada bien, pero además veo que él empieza a frecuentarla más y siento que él estaba pagando sus servicios, no estaba siendo abusivo”, continuó.
“Aquí hubo una discusión o algo… yo siempre les digo, no se metan en esto porque nunca salen las cuentas para ellos. Hay una situación donde ella se sentía bastante estresada y hasta acosada por esta persona y este hombre, tenía hasta cierto odio por este tipo de mujeres. Dos semanas antes ella recibió una amenaza o advertencia. Siento que iban a hablar, pero ella paró todo tipo de negocio o comunicación con este hombre, como que ella ya iba a dejar todo por la pasa”, relató.
La médium leyó en el tarot que no salieron bien las cuentas, no quedaron bien y en términos emocionales “él también se estaba obsesionando, acosándola mucho. Entonces, él es un hombre que ella lo conoce bastante bien, no es un cliente común y corriente. Es una chica que tuvo bastante suerte porque ‘se encontró con buenos hombres’ que no la lastimaban y únicamente pagaban sus servicios. Pero este hombre con la que ella se involucra es alguien del pasado y quizá alguna vez anduvieron bien en una relación. Pero después él la metió a este negocio”, afirmó.
En este aspecto señala la tarotista, la familia no sabía de los pasos en los que se metió la influencer “porque ella era bastante reservada, tanto de sus clientes como de sus cosas, entonces él llegó a su departamento, pero él ya tenía todo planeado (el asesinato). Ella ya sabía que podía ser lastimada, entonces ella quiso platicar y dejar todo esto en paz. Pero aquí ya no veo la disposición de este hombre para terminar esta situación”, indicó.
Aquí es cuando Jazmín hizo un lamentable augurio sobre la justicia para la Barbie Regia: “La verdad es que sí va a haber detenidos, pero siento que la verdad absoluta no la vamos a saber y entre los abogados de la defensa se obtendrá el cargo menor y podrían salir libres en unos años. La verdad absoluta la tenía ella y no la podremos saber”.
Finalmente dijo, el asesino era una persona de su confianza y por eso a ella le dieron la puñalada en la espalda, además de que taparon su rostro con una almohada. “Y esto no lo digo por las cartas, sino por el hecho sicológico”, concluyó.