Tras la polémica boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, resulta inevitable pensar en Belinda, la exprometida del cantante; pero ella ya está harta.

Durante un reciente encuentro con los medios, Belinda fue cuestionada sobre el enlace y todo terminó en un zafarrancho.

whatsapp_image_2024-07-26_at_18.06.14.jpeg
whatsapp_image_2024-07-26_at_18.06.14.jpeg

(Imagen: Captura de pantalla)

La intérprete de ‘Cactus’ fue captada saliendo de un lugar junto a su madre, Belida Schüll, y su hermano Ignacio Peregrín Schüll, quien en todo momento la protegió y evitó que la prensa se acercara a ella.

Lee también: Hermano de Belinda busca a Christian Nodal por asuntitos que quedaron pendientes

El encontronazo, en el que la rubia incluso acabó empujando a un reportero, fue captado por la agencia Kadri Paparazzi. Ignacio intentó arrebatarle el teléfono a uno de los reporteros que solo trataba de obtener una declaración de la joven.

Beli, su madre y su hermano lograron huir sin decir nada sobre el enlace de su ex; pero su rostro denotaba incomodidad como pocas veces, se mostró furiosa.

Para pasar el mal rato, la intérprete y su hermano se refugiaron en casa de su madre donde intentaron olvidar el incidente.

Y lo lograron con una repentina decisión que hizo llorar a su madre.

Nacho le pidió a Beli que le ayudara a raparse. “Para los que se perdieron esto, mi hermano decidió raparse de nada porque tenía calor y me pidió que yo lo hiciera. Todos en la familia nos negamos, pero al final lo hice por amor de hermana. Lo hice fatal, pero le eche ganas. Gracias a todos por sus consejos de cómo usar la máquina”, contó la cantante en un 'live' que compartió en Instagram.

whatsapp_image_2024-07-26_at_18.06.16.jpeg
whatsapp_image_2024-07-26_at_18.06.16.jpeg

(Foto: Especiales)

En eso estaban cuando la señora Schüll abrió la puerta, vio a su hijo sin cabello y se soltó a llorar.

Ignacio es el único hermano de Belinda, tiene 27 años, es empresario y tiene una relación con Minnie West, actriz hija de la fallecida diseñadora Amparín.

Google News