SE CONFIESA A LA REVISTA WWD
Bella Hadid señala los sufrimientos de ser una top model de Victoria’s Secret
El debut de la modelo fue en una pasarela para la firma ‘Desigual’ en el Semana de la Moda de Nueva York en 2014, unos meses antes de su 18 cumpleaños
(Foto: Instagram / bellahadid)
En el mundo del modelaje el glamour se percibe en la pasarela, pero detrás de cada evento suele haber tristes historias, algunas, incluso, llenas de depresión como el caso de la ángel de Victoria’s Secret, Bella Hadid.
Durante su participación en un festival de moda, la bella joven abrió sus sentimientos sobre cómo afectó a su salud mental triunfar como modelo siendo tan joven.
“Hubo un tiempo en el que no quería hablar de ello pero he pasado por mucho durante los últimos años, en lo que respecta a mi salud”, empezó a contar a la revista electrónica de vida y estilo WWD.
Añadió que se siente culpable por "poder llevar una vida increíble", tener las oportunidades que tiene y, "aún así, estar deprimida". Una situación que califico de sinsentido. El debut de la modelo fue en una pasarela para la firma ‘Desigual’ en el Semana de la Moda de Nueva York en 2014, unos meses antes de su 18 cumpleaños, reconoció haberlo pasado especialmente mal en aquella primera época.
“Lloraba todas las mañanas. Lloraba en el descanso para comer, lloraba antes de dormir. Me encontraba emocionalmente inestable. Era una chica de 18 años trabajando 14 horas al día durante cuatro meses seguidos. Creo que solo quería respirar un poco. Eso me llevó a entrar en una espiral”.
A pesar de no nombrar directamente a Victoria's Secret, Hadid comparó desfilar para otras firmas de lencería con hacerlo para Savage X Fenty y aseguró no haberse sentido realmente de la forma sexy e imponente que proyectó en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram