EN LA ALFOMBRA ROJA
Bella Thorne calienta a sus fans con sexy vestido durante la presentación de ‘Morbius’
(Foto: Instagram)
La actriz y creadora de contenido de OnlyFans, la escultural Bella Thorne, hizo ‘sangrar’ los ojos de los caballeros tras su paso en la alfombra de la proyección de la película de Sony-Marvel, ‘Morbius’, toda vez que lució un vestido en rojo que la hacía ver como si estuviera desnuda.
Thorne, quien saltó a la fama como estrella juvenil de Disney, desfiló por la alfombra roja durante la emisión del filme que se hizo en Los Ángeles, Estados Unidos, la noche del miércoles.
La actriz, quien es especialista en dejar con la boca abierta a sus fans en su página erótica, ahora dejó con el ojo cuadrado al lucir el vestido rojo ceñido, que fue diseñado por Sergio Castaño Peña, cuya pieza fue realizada con una ilusión óptica, pues pareciera que es transparente, por lo que se podría ver el cuerpo desnudo de la actriz.
Lee también: Omar Chaparro le hace el feo a Laura G y la saluda a la fuerza, video se viraliza en TikTok
Para completar el diseño, en la parte trasera tenía un tatuaje incorporado en la espalda baja.
Ella compartió algunas instantáneas de su pasarela con sus 25 millones de seguidores. La erótica celebridad fue acompañada al estreno de la película con su hermana mayor, Dani, de 29 años, quien posó a su lado con una minifalda de cuero negro y un top corto a juego combinado con botas de combate con plataforma.
Aunque en esta ocasión Bella solo fue una espectadora en el mundo de los superhéroes, la realidad es que ella levantó la mano para unirse a la franquicia relacionada con ‘Deadpool’.
La actriz manifestó por primera vez su interés en 2016 tras confesar: “Me gustaría interpretar a un personaje fuerte de Marvel. También me gusta interpretar papeles rebeldes y leales. Honestamente, si pudiera interpretar una versión femenina de Deadpool, cualquier personaje que fuera su versión femenina. ¡Estoy dispuesta!”.
(Fotos: Instagram)
Ahora, tras ser cuestionada sobre el mercenario, reitera su deseo al asegurar que “los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el set y es un gran día de trabajo cuando te concentras en el cuerpo, en sentir, en cómo actuar y no solo usando tu voz. Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, ¿quién no ama a Ryan Reynolds?”, externó.
Lee también: Paquita la del Barrio podría ‘perrear’ en la gira de despedida de Daddy Yankee