Destapa su intimidad
Bella Thorne se adelanta y filtra su propio pack, tras chantajes de hacker
“Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial”, confesó la actriz
Foto: Archivo El Gráfico
Ante el chantaje del que era objeto, la actriz y cantante estadounidense, Bella Thorne, compartió por Twitter fotos de ella misma donde estaba desnuda, luego de que un hacker la amenazara con publicarlas en redes sociales.
La histrión de películas de terror como ‘Amityville: The Awakening’ o drama (‘Amor a medianoche’) señaló: “Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”, escribió la actriz.
La vocalista lo hizo por medio de capturas de pantalla donde se puede ver cómo la persona tenía intenciones de subirlas; además, agregó un texto donde explicaba la situación y por qué prefirió subirlas ella antes de darle el poder a alguien más de hacerlo.
“Me siento asquerosa”, agregó. “Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial”, agregó.
“Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder”, escribió Thorne. “No puedes controlar mi vida y nunca lo harás”.
La cadena CNN llamó al número de teléfono del presunto hacker que apareció en las capturas de pantalla, pero no recibió respuesta. Fue justo el año pasado que Thorne reveló que fue abusada física y sexualmente cuando era niña.
Bella se une a la larga lista de celebridades cuyas fotos íntimas han sido hackeadas, tal como Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Kim Kardashian, Farrah Abraham, Kaley Cuoco, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Lea Michele, MaryKate Olsen y Vanessa Hudgens, sólo algunas de las famosas perjudicadas con la filtración de sus imágenes en internet.
La maniobra que afecta la privacidad de los contenidos de los teléfonos celulares de actrices, cantantes, modelos y presentadoras da para una lista de más de 100 nombres.