Más Información

“Hago contenido en redes, soy influencer y todo empezó en 2019 cuando yo apenas iniciaba con este mundo de las extensiones. Ella y yo teníamos una amistad, y con la confianza que yo le tenía, decidí aplicarle extensiones de cabello ya que apenas intentaba ser famosa, entonces no tenía las posibilidades para pagar, pero llegamos a un acuerdo de un intercambio por menciones. Después se desentendió de esos acuerdos y no quiso pagar”, detalló Chávez en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
Pero lo más indignante fue la presunta actitud de Bellakath cuando Betzel le recordó el acuerdo que tuvieron: “Me dijo: ‘tú te vas a quedar callada, tengo el poder y los medios, y si no quieres que te destruya el negocio y familia, pues quédate callada, porque no te voy a pagar”, mientras enseñó una copia de la demanda que interpuso ante la Fiscalía de la CDMX.
Más allá de la desilusión que le provocó la falta de palabra de la reguetonera, la extensionista no rechaza el miedo que le infundó la verdadera Bellakth.
“Ella amenazó con dañar mi reputación y familia. Ella quería poner mantas en donde vivo y quiere inventar cosas que no son ciertas. Ella me dijo que ese era el primer paso y que podía hacer más”, enfatizó.

Y también confesó, por miedo a las amenazas no actuó al momento, pero finalmente levantó la denuncia a finales del 2023.
“Lamentablemente lo que ella muestra en redes no es la persona real. Ella es una persona falsa, una persona que le gusta inculcar miedo, se la vive amenazando”, por lo que ahora hace responsable a la luminaria de lo que pueda sucederle a ella o a su familia.