Más Información
Antes de alcanzar el éxito, Daniela indicó que su relación con ‘Kat’ no era necesariamente mala, pero sí se vio afectada por las constantes peleas que la reguetonera mantenía con otras amigas del programa.
![bellakath.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/VYZ7WXEQRBCP5IG33BLNFUUKCI.jpg?auth=9d01caf93cf845449be7860cc254b8221b4117de8e90f3e5f0627234cd5cb973&smart=true&height=620)
(Foto: Youtube)
“Es que Katherine se peleaba mucho con otras amigas, entonces, no era tan amiga mía porque se peleaba con mis mejores amigas”, externó.
La Bebeshita aseguró que sí mantenían relación, aunque hace días intentó contactar a Bellakath a través de un mensaje para invitarla a su canal, sin embargo, aún no le ha dado respuesta. “¿Qué es eso Katherine?”, alegó Daniela.
Bellakath se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música urbana del momento y es que desde que estrenó su canción "Gatita", se ganó la admiración de millones en las redes sociales, sin embargo, no se trata de una reggaetonera más, pues está más preparada que varios de sus detractores.
Su nombre real es Katerinne Huerta, nacida el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México. Ella es egresada de la licienciatura en Derecho, nada menos y nada más que de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Aunque hoy en día es una consolidada cantante, Katerine adquirió fama desde su polémica participación en el programa más exitoso de TV Azteca, "Enamorándonos".
Luego de agarrarse de las greñas con Daniela Alexis, la famosa desapareció de la pantalla chica y regresó con un cuerpo totalmente "tuneado", un rostro con arreglitos estéticos y con un nuevo nombre: "Bellakath", quien llegó para quedarse y para silenciar a aquellos que intentaron humillarla durante su participación en el reality de la televisora del Ajusco.