Uno de los grandes conflictos por los que la pareja de actores terminó divorciándose, fue porque él se cansó de ser su “musa”, lo cual queda de manifiesto en la película "This Is Me... Now: Una historia de amor”, disponible en Prime Video. 

Ben Affleck dudó en compartir detalles de su vida privada con Jennifer Lopez la segunda vez, por lo que no estaba muy contento de ser la inspiración de su esposa para su proyecto multimedia de tres partes, autofinanciado y de 20 millones de dólares, sobre ser una romántica empedernida.

En la cinta, la propia J.Lo habla sobre las dudas de su marido cuando le presentó el proyecto en el documental “The Greatest Love Story Never Told”. 

Lee también: Benjamín Serment, el joven que quería sacarle una lana a sus padres y ahora está en prisión

La serie de tres partes que también incluye “This Is Me… Now”, su primer álbum en 10 años y la película musical que narra su viaje para encontrar el amor desde la infancia hasta que conoció a Ben a quien llama: el amor de su vida.

Aunque el ganador del Oscar, de 52 años, apoyó el proyecto de su mujer, dudaba sobre divulgar detalles de su vida. López, de 55 años, en cambio, era un libro abierto.

“No creo que se sienta muy cómodo con que yo haga todo esto”, admitió en un segmento del documental. “Pero me ama, sabe que soy una artista y me va a apoyar en todo lo que pueda porque sabe que no puede impedirme que haga la música que hice y que escriba las palabras que escribí. Eso va a suceder y él no quiere impedírmelo”, dice en la cinta. 

“Él quiere hacer eso [por mí], pero eso no significa que se sienta cómodo siendo la musa”, relata la ‘Diva del Bronx’.

Affleck explicó sus reservas sobre hablar de su romance renovado antes de su matrimonio en 2022  y su posterior divorcio .

“Una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo”, dijo el actor al Wall Street Journal  en diciembre de 2021. En ese momento, él no quería entrar en chismes y detalles sobre su segunda oportunidad de amor.

“Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida en torno a los cuales, de manera amigable y directa, les digo, simplemente no quiero hablar de mi relación personal en el periódico”, afirmó entonces. 

Affleck cambió su forma de ser para el documental de López, que se estrenó el pasado mes de  abril, apenas cuatro meses antes de que ella metiera los papeles de divorcio.

En el proyecto, el actor habló sobre la necesidad de JLo por amor y aceptación, quizá por el supuesto abandono que sintió a una edad temprana.

“Lo que descubres, como ocurre con el alcohol, es que no hay suficiente alcohol en todas las licorerías del mundo para llenar ese vaso. Y en el caso de Jennifer, no creo que haya suficientes seguidores, ni películas ni nada de eso para calmar esa parte de ti que todavía siente nostalgia y dolor. En última instancia, ese es el trabajo que tienes que hacer por tu cuenta”, declaró Affleck.

A pesar de su apoyo al proyecto, la actriz pidió el divorcio el martes 20 de agosto, en el aniversario de su segunda ceremonia de boda.

Además, este 23 de agosto se dio a conocer que Jennifer solicitó solicitó  a un juez que cambiara su nombre legal de Jennifer Lynn Affleck a Jennifer Lynn Lopez después de tomar el apellido del actor cuando se casaron en julio de 2022 .

La cantante  también declaró que no quería que ni ella ni Affleck recibieran manutención conyugal, según documentos judiciales obtenidos por el sitio Page Six.

Google News