PREPARA SORPRESAS
Beto Cuevas presentará disco acústico con una nueva versión de ‘El duelo’
El cantante chileno se presentará el próximo 3 de diciembre en La Maraka
Foto: (Cortesía)
El cantante chileno Beto Cuevas está por estrenar este año un disco en formato acústico, "orgánico e íntimo", del que dará una probadita en su concierto del próximo 3 de diciembre en La Maraka.
El músico, quien adelantó que también viene en camino un libro de su autoría de ficción, así como un álbum eléctrico para 2025, se mostró emocionado por estar activo en diferentes ramas artísticas como la música, la escritura o el dibujo.
Sobre su álbum acústico, comentó que grabó una nueva versión de ‘El Duelo’ con Ely Guerra, a quien considera su amiga y con la que ha presentado esta pieza en varias ocasiones y podría darse, una vez más, en La Maraka.
Lee también: Iveth rompe el silencio y habla de la salud actual de Daniel Bisogno
“Esa canción (‘El duelo’) primero fue un sencillo del disco ‘Invisible’ de la Ley que fue un éxito rotundo en toda Latinoamérica, después hicimos una versión completamente distinta con Ely Guerra para el MTV Unplugged y tuvo un éxito aún mayor”, recordó Beto Cuevas en conferencia de prensa.
A Ely Guerra se la presentó el mánager Jorge Mondragón, agregó el solista: “sabía que Ely era una cantante con mucha convicción, una artista que no se regala a cualquier proyecto… Además de ser buenos amigos, puedo decir que es un gran ser humano, muy educada, muy detallista y respetuosa y yo trato de ser igual con todo mundo”.
Foto: (Cortesía)
El también cantante de La Ley, agrupación que regresó el año pasado para un concierto en el festival Bésame Mucho, en Los Angeles, comentó que no ha tenido oportunidad de ver el musical ‘Jesucristo Superestrella’, el cual protagonizó y que ahora lo hace Benny Ibarra.
“Me he enterado por redes sociales que ya dieron algunas presentaciones y estoy seguro que van a tener mucho éxito, les deseo lo mejor, estoy seguro que Benny le dará de su propia cosecha a este Jesucristo que está haciendo.
“Es una gran obra, a mí me encanta. Cuando me invitaron a participar en ella tiempo atrás lo primero que dije fue ‘es mi musical favorito’, por lo que fue un sueño hecho realidad hacerlo con una producción espectacular como lo es la de Alejandro Gou”.