LA DE LOS PANTALONES
MaryFer Centeno se avienta análisis de la boda de Kimberly y descubre algo impactante
No fue novedad, pero asombró a más de uno
MaryFer Centeno se avienta análisis de la boda de Kimberly y descubre algo impactante (Foto: Instagram)
Famosa influencer trans celebró importante acontecimiento este fin de semana y un sinfín de polémicas se despertaron alrededor de ella y de evento entre ellas la provocada por una perito, quien hizo importante descubrimiento.
El pasado 4 de diciembre Kimberly Irene ‘La más Preciosa’ de 32 años, unió su vida en matrimonio civil con su novio Oscar Barajas y la noche de este sábado 9 de diciembre terminaron por enlazar su amor con una ceremonia de bendición por un representante de la religión católica.
Fue un tumulto de alrededor de 500 invitados entre familia, personas del medio del espectáculo y la prensa, quienes se dieron cita en una quinta de León, Guanajuato, su tierra natal. Aunque en un principio la novia mencionó que su boda la transmitiría a un costo accesible, el enlace terminó por ser de dominio público.
Lee también: Se nos casó Kimberly 'La más preciosa' y esto es lo que se anda diciendo en redes
Gran parte de los asistentes a la bendición religiosa son colegas de las plataformas digitales de la también youtuber, por lo cual a través de redes sociales compartieron los instantes más relevantes de casamiento.
(Foto: Redes sociales)
Mediante dichos posteos, la grafóloga MaryFer Centeno realizó uno de sus típicos análisis corporales de los recién casados e hizo importante revelación de la cual los usuarios aseguraron la perito tiene la razón.
“Dios mío, se nos casó nuestra queridísima Kimberly y la que manda es ella, ¿por qué lo digo?, vean nada más la mirada de evaluación que le va a echar a su esposo, ella se encuentra orgullosa, contenta y es una mirada de amor hacía Oscar, pero también de evaluación, por lo tanto estamos viendo que él reacciona a lo que ella hace, no al revés…quien manda es ella…él tiene ojos de amor, pero sin duda alguna es el reflejo de una gran felicidad, pero hay elementos para saber que ella manda en la relación”, externó la estudiosa.
Una vez la especialista terminó su estudio, los curiosos no tardaron en reaccionar a manera de crítica: “Cómo no va a mandar ella, si ella es quien paga y como dice el dicho, quien paga manda”, “Ella es la de los hu3vos de oro”, “Claro, quien paga manda, siempre ha sido así, no se necesita saber de lenguaje corporal”, escribieron los curiosos.
(Foto: Instagram)
En tanto el marido y la mujer al parecer se encuentran dichosos disfrutando de su amor a pesar de los dimes y diretes de su alrededor.