TODA LA VERDAD
Brenda Zambrano cuenta la traumática historia de ser botada, luego de quedar embarazada
La joven se enamoró de un joven, quedó embarazada recién cumplida la mayoría de edad y cuando el responsable se enteró prefirió deshacerse del producto
(Foto: Instagram)
La influencer mexicana narró la experiencia que le dejó ser convencida por su pareja sentimental de cometer una fatalidad que la dejó marcada para el resto de su vida.
La noche de este domingo 18 de febrero Brenda Zambrano de 30 años, asistió como invitada al programa de YouTube del entrevistador Alfredo Cantú, mejor conocido como Un Tal Fredo, ahí reveló los secretos más oscuros de su pasado, incluso la pérdida de un bebé cuando era muy joven.
De acuerdo con la originaria de Hidalgo, Tamaulipas llegó a Ciudad de México para probar suerte en algún trabajo del medio artístico y luego de ser extra en Televisa, la llamaron a colaborar para el programa regiomontano ‘Mitad y mitad, juego de amor’, donde generó polémica por su comportamiento.
Lee también: Cuelgan manta con amenazas en contra del youtuber “Un Tal Fredo”, esto sabemos
Una vez la concursante por el amor de un chico en ese reality se enamoró de un joven, quedó embarazada recién cumplida la mayoría de edad y cuando el responsable se enteró prefirió deshacerse del producto aún sin el consentimiento completo de la posible futura mamá.
“…Fue una relación bien traumante, me enamoro de esta persona, todo iba viento en popa, me entregue completamente tenía como 18 o 19 años y me quede embarazada de este persona en pleno reality…yo estaba muy inmadura…de la nada salí embarazada…yo no sabía que decisión tomar y este tipo me hizo abortar…uno enamorado hace cualquier estupidez y a la semana me botó…”, aseguró la también modelo.
Conforme la versión de la ex participante de Acapulco Shore, desde que su ex pareja la dejó pasó momentos difíciles por la experiencia vivida.
“…Yo quede muy dañada psicológicamente, veía por todos lados cosas de bebés y entraba en llanto de haber sido abandonada, pues sentía algo tan puro y tan bonito, él me decía que no podía formalizar con alguien tan inmadura y liberal…”, manifestó la perjudicada.
Mediante los comentarios, los usuarios de redes sociales emitieron su opinión, pues consideraban Brenda era “loca”, pero con sus declaraciones cambió su percepción: “Wow, que historias, nunca juzguen a un libro por su portada y esta chica mis respetos…”, “Linda y valiente mujer”, “Esta historia valió la pena, ánimo Bren, eres una mujer muy valiosa y mereces a una pareja que te de amor y respeto”, escribieron los fans.
(Foto: Redes sociales)