PROTAGONIZÓ LA MOMIA
Esto le pasó a Brendan Fraser, protagonista de La Momia que reapareció irreconocible
(Foto: Especial)
Tras venderle su alma al diablo, ser el rey de la jungla y luchar contra momias y maldiciones egipcias, Brendan Fraser volverá a la pantalla grande como el protagonista de la cinta "The Whale" (La Ballena).
En la cinta Brendan dará vida a Charlie, un solitario profesor que ha decidido comer hasta morir. "El dolor y la miseria de Charlie provienen del abandono y la muerte de su amante gay, lo que lo lleva a sus atracones crónicos. Al mismo tiempo, Charlie intenta reconectarse con su hija de 17 años para tener una última oportunidad de redención", detalla la sinopsis oficial de la película.
Con este exigente papel Fraser, de 53 años, retoma su carrera luego de pasar la última década alejado de los escenarios lidiando con su propio sobrepeso derivado de una serie lesiones provocados por sus continuas acrobacias en las escenas.
Lee también: Joven se droga y emborracha y se convierte en asesino, en día random en la CDMX
Además, el histrión tuvo que enfrentar el trauma de haber sido víctima de abuso sexual en el año 2003, por parte de Philip Berk, quien fuera presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, entidad que organiza los Globos de Oro.
The Whale se presentará en el próximo Festival de Venecia que arranca este 30 de agosto y llegará a las salas de cine en 2023.
Sadie Sink, la joven actiz conocida por su papel de Max Mayfield en Stranger Things , interpretará a la hija Fraser en la cinta dirigida por Darren Aronosfsky, quien antes dirigió "El cisne negro" y "Réquiem por un sueño".
Brendan también participará en la película ‘Killers of the Flower Moon’ del director Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.