La famosa estrella de pop, Britney Spears, reveló en su nuevo libro autobiográfico que tuvo un aborto durante su relación con el cantante Justin Timberlake, ya que él no quería ser padre tan joven.

La Princesa del Pop compartió en su libro de memorias titulado ‘The Woman in me’ —el cual estará disponible en las librerías el 24 de octubre— que su embarazo fue una sorpresa, pero no una tragedia.

“Quería mucho a Justin. Siempre esperaba que tuviéramos una familia juntos en algún momento. Esto simplemente sería mucho antes de lo que había anticipado”, frase escrita en el libro.

spears2.jpg
spears2.jpg
Lee también: Sicarios agarran dormido a dueño de un bar y lo matan a balazos, en el Edomex

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continúa Spears.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acordé no tener al bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre”.

Antes del lanzamiento del libro, fuentes cercanas al cantante le dijeron exclusivamente a Page Six que Timberlake, de 42 años, estaba preocupado por lo que Spears, de 41 años, iba a compartir sobre su relación que duró cinco años.

“Lo está carcomiendo”, compartió una fuente, mientras que otro insistió en que el libro no era un ataque a nadie en particular.

britne.jpg
britne.jpg

(Fotos: Instagram)

Tras su mediática ruptura en 2002, Timberlake insinuó en una entrevista con Barbara Walters que Spears le había sido infiel, y la cantante de ‘Toxic’ ni confirmó ni negó el señalamiento en ese momento.

Google News