REGRESA A LA CORTE
Britney Spears gana su primera batalla contra la tutela de su padre; arremete contra él
(Foto: Archivo El Gráfico)
Una nueva luz de esperanza cae sobre la figura de Britney Spears, ya que al volver el día de ayer a la corte, para defender su derecho a tener sus propias decisiones y eliminar la tutela de su padre Jamie Spears, la juez aceptó que ella defendiera su litigio con el abogado que ella contrató.
“Estamos instando al tribunal a permitir que Britney ejerza su derecho a seleccionar su propio abogado y garantizar que Britney tenga acceso a asistencia y herramientas para tomar esta decisión, incluida la toma de decisiones con apoyo”, dio a conocer mediante un tuit.
Nicholas Hautman, editor adjunto del portal Page Six, también tuiteó que el juez aprobó su solicitud de “contratar a su propio litigante” para que la representara.
Britney Spears ha elegido al fiscal Mathew Rosengart como su nuevo abogado, el especialista ha tomado en el pasado casos de personalidades como Ben y Casey Affleck, Sean Penn y Steven Spielberg.
¡Quiero trabajar en mi confianza para poder volver al mundo y quiero que mi papá se vaya hoy!, dijo Britney en la audiencia.
LAS VOCES A FAVOR DE LA CANTANTE
“Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos”. Madonna
“(Kim Kardashian) se acercó a Britney tan pronto como leyó su decisión. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla”. Amigo cercano a Kim