BODA DE ENSUEÑO
Beso lesbiano con Madonna y Selena Gomez, así estuvo la inesperada boda de Britney Spears
(Foto: Instagram)
Britney Spears por fin tuvo la boda de cuento que soñó, tras 13 años de vivir bajo la estricta tutela de su padre.
La estrella del pop se casó este jueves con Sam Asghari, en el jardín de su mansión en California, en una ceremonia privada con al menos 60 personas. Britney habría llegado al lugar en un carruaje con caballos, al estilo Cenicienta.
A través de su cuenta de Instagram, la revista Vogue compartió las primeras imágenes de la pareja recién casada y de algunos de los que celebraron con ellos.
Lee también: Karely Ruiz hace tremenda empinazión al agacharse hasta el piso en minifalda
La lista de invitados incluía a Madonna (quien se tomó fotos previas a la fiesta, besando a la novia), Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y la diseñadora italiana Donatella Versace, quien confeccionó el vestido de Spears.
También estuvo presente el abogado de la famosa rubia, el exfiscal Mathew Rosengart, quien acompañó a la cantante durante toda su batalla legal para independizarse de la custodia de su padre, quien le prohibía, entre otras cosas, disponer de su fortuna, casarse y tener hijos.
Por supuesto, los padres de la intérprete de ‘Toxic’, ni su hermana, Jamie Lynn, no figuraron entre los invitados. Su hermano, Bryan Spears, fue el único familiar presente.
Otro que tampoco había sido invitado fue el primer esposo de Spears, Jason Alexander, quien fue arrestado al colarse hasta la capilla, donde se llevaría a cabo la ceremonia.
Alexander incluso transmitió su intrusión a través de su cuenta de Instagram. “Aquí está la primicia, muchachos de la ‘maldita’ boda. Britney me invitó. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda”, gritó a los guardias que lo interceptaron.
El hecho ‘conmocionó’ a la cantante, pero no dejó que opacara su momento. “Afortunadamente todos están a salvo. Britney no quiere dejar que esto la deprima”, reveló una fuente al portal Page Six.
(Fotos: Instagram)
Jason y Britney eran amigos desde la infancia, y en 2004 se escaparon a Las Vegas para casarse. Su fugaz matrimonio sólo duró 55 horas.
Tras el incidente todo ocurrió normalmente y hoy Britney Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, están casados oficialmente.
Lee también: Por la guerra, jóvenes de Ucrania festejan graduación escolar entre los escombros