Más Información
Pero por motivos que detallaron en un comunicado de prensa, Camila dio a conocer la no realización de este buen número de fechas, con lo que prácticamente cerraban el año de su espectáculo ‘Gira Regresa Tour’.
Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación emitieron el documento donde se puntualizó, la cancelación de las fechas se debió al incumplimiento de contratos y requerimientos especiales hecho por la empresa MRT Producciones S. de R. L. de C.V. y su representante legal Marte Manuel Calderón Quezada.
De esta forma, manifestaron en el comunicado: “A todos quienes integramos CAMILA nos entristece comunicar esta decisión, ya que era una enorme ilusión reencontrarnos con ustedes. Sin embargo, también es nuestra responsabilidad ofrecerles conciertos con la calidad y seguridad que merecen”, indicaron en una primera instancia.
Camila sabe que esta no tan agradable noticia se da a pocas horas de su concierto en la Arena Ciudad de México, pero no se dieron los pagos correspondientes para garantizar el concierto
“A pesar de la incertidumbre, nuestros equipos trabajaron sin descanso buscando soluciones, sin embargo, todo esfuerzo resultó infructuoso ante la ausencia y silencio total del empresario. Hasta este momento, a unos días del primer concierto, el empresario ha incumplido con el pago de los eventos, con la producción, no hay vuelos ni hospedaje para nosotros ni nuestro staff y desconocemos el estatus de los recintos en que se llevarían a cabo los shows”, puntualizaron.
Finalmente hicieron énfasis que ellos siempre cumplen cabalmente con su público. “lamentamos mucho esta situación que está fuera de nuestras manos y que nos afecta tanto como a todos ustedes que compraron boletos e hicieron planes para acompañarnos”, indicó el texto.
Asimismo, indicaron que ya está disponible el proceso de reembolso. En este aspecto Pablo Hurtado, guitarrista de la agrupación manifestó a título personal la situación: “Me da tristeza, coraje, frustración e impotencia”.
Y recordando el viacrucis que seguidores tienen en los procesos anteriores de reembolso, con otros espectáculos enfatizó: “Espero que las boleteras respondan lo más pronto posible para hacerles la devolución, yo personalmente estoy presionando para que así sea”.
![comunicado-camila.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/DBYXL3UTYNEBHP5EOUEPBAVKIE.png?auth=0e96eb96d8c74acac02b36b9562eb873a7904b116c32f831c942621412f3e9c8&smart=true&height=620)
(Imagen: Instagram)