Más Información
En este momento fue cuando Adrián Marcelo dejó ver su opinión y recordó, en aquellas primeras fechas del programa defendió a quien en el pasado fue su jefe, ya que Adrián formó parte del elenco del Bezares, en un programa en Nuevo León.
“Me acuerdo que lo defendí, Arath le pegó bajo... Lo más cercano que tenía en la casa era Mario”, rememoró.
Cuando le mencionaron si esa amistad estaba rota, y la traición que le propinó Mayito al youtuber, indicó: “Al chile duele. No fue una traición, él hizo su cuarto. A fin de cuentas él decidió y fueron muy maduros y se hicieron amigos (con Arath) genuinamente, pero consiguió lo que quería, volver a Televisa y bailar El Gallinazo”, dijo el influencer con ironía.
Pero sus dardos ‘envenenados’ no quedaron ahí, ya que Adrián cargó contra la esposa de Mayito, quien ha sido criticada por tratar de robar reflectores a Mario, aunque ellos lo han negado.
De esta forma hizo una polémica comparación: “Y deja tú, pero si te está esperando alguien... es que voy a hablar de más y es en vivo. Yo me quisiera quedar encerrado si lo que me está esperando afuera es Brenda Bezares”.
Pero Eso no fue todo, ya que el youtuber también se dejó ir con todo hacia los hijos de la pareja, esto por lo que han dicho sobre su persona. “No es de chill, que vayan y chin*a* a su rep*t*madre los hijos. Para mí no es de chill. Ahorita a sus hijos los tengo bien atravesados. La señora y él me valen v*rg*, pero si me los encuentro los escupo”.