Ni el hermosillense sabe en qué momento comenzaron a presentarse estas oportunidades en su vida, pero lo que tiene claro es cuál fue el camino para llegar a estos escenarios. “Me sigo descubriendo, este último año ha sido para eso, para descubrirme, para conocerme más. Lo que hacemos hoy en la música, son cosas que ya estaban ahí pero no habíamos querido ver, quitar límites”, cuenta.
Aunado a eso, en Estados Unidos hay casi 40 millones de personas que son mexicanas, algo que proyectó al género, y donde Carín ve también la fuerza de la música hoy en día.
También el tener tanto alcance en la industria de la música (32 millones de escuchas mensuales en Spotify) tiene sus sinsabores, como el recibir críticas por comentarios como el que emitió durante uno de sus shows donde aseguró : “La neta con esta rola se me antoja ir al baño y echarme un perico”.
“Somos humanos y tenemos nuestros momentos, yo en ese show (celebrado en Hermosillo, Sonora) estaba cantando con mis amigos, y fui la persona que soy en cualquier borrachera cuando me siento a gusto. Tengo mucho tiempo despegado de las críticas”, comentó León.
Además de participar en Coachella, el próximo 7 de mayo, abrirá un concierto de los Rolling Stones.