Con los pelos de punta
Carlos Trejo capta aterradoras voces en casa de Pedro Infante y revela escalofriante dato
Los sonidos no fueron lo único que el cazafantasmas destacó en su investigación y es que incluso, reveló un hecho paranormal
(Foto: Archivo El Gráfico)
La mañana de este jueves, el cazafantasmas Carlos Trejo acudió al programa “Hoy” para mostrar el tétrico resultado de una investigación paranormal que realizó en la casa del reconocido actor mexicano, Pedro Infante. Ahí pudo grabar algunas psicofonías que lograron erizar la piel de cualquiera.
Sin embargo, los extraños ruidos provenientes del más allá, no fue lo único que el cazafantasmas destacó en su investigación y es que incluso, reveló un hecho paranormal dentro de la película “Pepe El Toro”.
Fueron Paul Stanley y Raúl Araiza los encargados de recibir a Trejo en el foro, quien arrancó mencionando la cantidad de gente que asistió al funeral del ícono del cine de oro en México, tras su trágica muerte aquel 15 de abril de 1957.
Después, el escritor del controversial libro “Cañitas”, mostró las imágenes que recolectó en la casa de Mérida, del El Ídolo de Guamúchil.
Es de mencionar que en la actualidad, la propiedad fue rescatada por un hotel, sin embargo varias de las cosas que están dentro, continúan siendo las que originalmente tenía cuando pertenecía al histrión, por ejemplo, aún se le da mantenimiento a la piscina.
Cuando Carlos Trejo comenzó a mostrar el video de lo que fue la habitación de Infante, comentó que en el sitio pudieron detectar una serie de psicofonías, es decir, una serie de sonidos que no responden a ninguna causa física aparente, según la parapsicología.
“No sé por qué hará frío”, es lo que reza la psicofonía captada en el baño situado dentro de la habitación en la que el actor conciliaba el sueño.
Pero esta no fue la única psicofonía captada en el sitio, pues de acuerdo con Trejo, existe una habitación de dicha casa, en donde fue velado Pedro y justo en ese punto, Trejo pudo captar otros sonidos extraños.
“Ahí estaba el camino”, es la frase que se alcanza a escuchar en la investigación de Trejo.
Además del par de psicofonías documentadas, el cazafantasmas hizo énfasis en el extraño suceso de la película “Pepe el Toro” y es que, quién no recuerda la famosa escena en la que Pepe toma en sus brazos a su hijo muerto, mientras grita desconsolado “Torito”.
Pues Trejo reveló que desde que Infante murió, dicha escena no existe, “El Toro” jamás gritó el apodo de su pequeño hijo. Por alguna extraña razón desapareció.
Sin embargo dicho dato ya había sido revelado hace varios años y hay quienes creen que se trata de un “Efecto Mandela”, el cual se define como el fenómeno de confabulación compartida por varias personas pero que no necesariamente ocurrió en la vida real.
Como ejemplo de lo anterior, podemos mencionar el más conocido, por ser el caso por el que dicho fenómeno fue bautizado y es que luego de que Nelson Mandela recibiera el Premio Nobel de la Paz en 2013, miles de personas alrededor del mundo afirmaron que en su mente vivía el recuerdo de la muerte de Mandela en los años ochenta.
Aunque, psicofonía o Efecto Mandela, no deja de ser perturbador el hecho de que la famosa escena se haya borrado del mapa de la noche a la mañana.