EDICIÓN 2022
Bailarina menea diminuto cachetero para dar una probadita de lo que es capaz
(Foto: Instagram)
Una de las fiestas más importantes de Brasil, sin duda alguna tiene que ser el Carnaval que se festeja año con año y que pinta de ambiente, color y sensualidad las calles con imponentes desfiles que son dirigidos por las escuelas de samba más prestigiosas de las tierras cariocas.
El Carnaval de Brasil es una gran fiesta que dura seis días en donde el baile y el canto no pueden faltar. Pero lo que realmente es foco de atención durante esta celebración son las hermosas aspirantes a Reina del Carnaval, y es que cada año, 12 bellas mujeres asisten en representación de una de las diferentes escuelas de samba, para competir por la corona.
Es por eso que te iremos presentando a las aspirantes a tan importante premiación y el día de hoy te traemos a Giovanna Angélica.
Representante de "Mocidade Independente", ella es estudiante de Artes y Danza, nacida en Padre Miguel y criada en Bangu, es especialista en turismo. A decir de su infancia, la bailarina la describe como difícil, pues tuvo que comenzar a trabajar a muy temprana edad para mantenerse, pues se convirtió en madre muy joven.
El talento de Giovanna la llevó a reemplazar a Camila Silva, quien fue la reina de los tambores de la escuela durante cuatro años y después fue destituida.
Para esta belleza, cada uno tiene su momento de brillar, así que en múltiples ocasiones ha reiterado su postura cuando le preguntar por el reinado de Camila.
“No quiero borrar la historia de nadie ni competir con ella. No quiero que la gente me mire y trate de comparar. Creo que es triste y actitudes como estas solo generan malestar y rivalidad. Camila me inspira", asegura.