LA NOVELA SIGUE
Se le pone fea la cosa a MaryFer Centeno, influencer descubre manipulación en videos a su favor
El creador digital europeo, analizó el contenido de otro influencer, descubrió algo y decidió desenmascararlo.
(Foto: Cuartoscuro)
A mediados de este 2024, el médico Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor, realizó un video en el cual cuestionó la credibilidad de la grafóloga MaryFer Centeno, a quien llamó charlatana, por haber sugerido en un programa, que escribir con pluma azul, hace bajar de peso.
(Foto: X)
Esa grabación difundida por YouTube, molestó a la también perito, incluso la llevó a levantar una denuncia contra su detractor, pues lo acusó de sufrir violencia de género, además de discriminación, entre otros agravantes.
Actualmente, los involucrados esperan el 13 de enero de 2025, para finalmente verse las caras, enfrentarse en los juzgados y obtener una solución a su conflicto.
Lee también: ¡Qué está pasando! Grafóloga pone en duda trabajo de Maryfer Centeno
Previo a tal aclaración legal, el influencer Fabián Pasos, mejor conocido como Mafian TV, hizo uno de sus polémicos videos, para mostrar su postura, defendiendo y dándole su lugar a la colaboradora de Hoy, pero tirándole con todo al señor Arroyo.
En tal audiovisual, el comunicador presentó las supuestas pruebas que delatan al experto en medicina, de ser un machista y misógino.
Sin embargo, 'Egunpasa Plus’, un influencer español, compartió una grabación mediante su canal por YouTube, en la que evidenció los cortes que Mafian hizo al video original de Mr. para hacerlo pasar como el malo de la historia y demostró que las majaderías externadas, sólo son la manera peculiar en la cual se expresa el poblano.
(Foto: YouTube)
Ante la situación, los internautas solo han manifestado su cordial apoyo al especialista en medicina interna:
"Aquí estoy defendiendo a Mr. Doctor“, "Ese Rufián no se merece las vistas por todo este escándalo”, "Mafian solo quiere monetizar como con Debanhi Escobar”, "Mafian una vez más colgándose de alguien para sobresalir”, acusaron los curiosos.