Para el 14 y 16 de ese mismo mes, Sir Paul McCartney dará dos noches llenas de clásicos de The Beatles y de su camino solista, esto en el Foro Sol de la Ciudad de México. El exBeatle ya se ha presentado en ese mismo recinto en giras pasadas, y también ha llegado al Estadio Azteca o al Zócalo Capitalino, donde tocó gratis para 200 mil personas.
El Corona Capital, con un cartel en que resaltan diversas agrupaciones británicas y estadunidenses, y toda la crema del britpop tendrá tres días de actividades, 17, 18 y 19 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. The Cure es la cereza de ese gran pastel anglo, en el que también se presentarán Blur, Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, The Black Keys, Pet Shop Boys, The Chemical Brothers, Noel Gallagher y más.
El Festival Capital le dejará calientita la pista cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez al Flow Fest, que llegará un fin de semana después, los días 25 y 26 de noviembre, con Wisin & Yandel, Feid, Maluma y Ozuna como las estrellas del festival.
Luis Miguel hará de la Arena Ciudad de México su hogar, pues el ‘Sol’ se presentará en este recinto los días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre. El cantante viene de una gira por diversos países, en los que se ha mostrado con una muy buena actitud hacia sus fans, algo que podrían ser ingredientes positivos para sus conciertos en México.
Ya para diciembre, Alice Cooper será el gran protagonista de la primera edición del Life After Death Horror Fest, que llegará al Parque Bicentenario, los días 1, 2 y 3 de diciembre. Un festival para auténticos amantes del metal, que sirve bien para cerrar el año con mucha fuerza.
(Fotos: X)