Siempre devotos
Celebran la decimoctava peregrinación sonidera en la Basílica de Guadalupe
La caminata partió a las 9:00 horas de la ex Glorieta de Peralvillo, para llegar a la misa que estaba prevista para comenzar a las 11:00 horas en la Basílica de Guadalupe
Archivo: El Gráfico
Sin importar la distancia, el dormir pocas horas o las bajas temperaturas con que amaneció el día de ayer, se dio el festejo de fe y música, la Peregrinación Sonidera, que a 18 años de su creación se hizo un nostálgico reconocimiento a su fundador, Ramón Vega, del concepto Alucinación.
La caminata partió a las 9:00 horas de la ex Glorieta de Peralvillo, para llegar a la misa que estaba prevista para comenzar a las 11:00 horas en la Basílica de Guadalupe.
Sonidos de la Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí y hasta de Querétaro se reunieron en una sola marcha donde se pudieron escuchar los acordes de la cumbia sonidera, los gritos, porras y la alegría de los participantes.
Siboney, La Changa, Banes, La Conga, Casanova, Caribali, Plátano Mix La Descarga fueron algunos que estuvieron presentes.